A partir de mañana, los viajeros que viajen en trenes Euromed o AVE con billetes Elige Confort, podrán acceder al menú prémium, solo disponible hasta ahora con el billete Prémium en algunos trenes.
De esta manera, quienes viajen con esta tarifa podrán disfrutar del servicio de restauración a la plaza que ofrece una variada selección de comidas, elaboradas con el asesoramiento del chef Ramón Freixa.
Para disfrutar de este servicio, habrá que adquirir el complemento Extra Menú Box en el momento de la compra del billete o con una antelación mínima de 12 horas antes de la salida del tren.
La oferta gastronómica de Renfe para la restauración en la plaza dispone de diferentes opciones, separadas en desayuno, aperitivo o merienda, y comida o cena. Además, existen menús especiales para intolerancias, alergias y otros motivos, menús adaptados para los más pequeños y a todas las dietas (vegetariano estricto, vegetariano ovolácteo, sin gluten, sin lactosa, Kosher, Halal, bajo en sal, sin carne y sin azúcar).