La semana ha pasado volando ¡y ya es jueves de cine! Hoy finalizamos nuestra estancia en Londres con una película ferroviaria británica titulada El último pasajero. Una historia entretenida, comercial y con bastante acción ideal para el fin de semana. ¿No te hemos convencido? Sigue leyendo y te contaremos más detalles.
Volver a casa nunca fue tan difícil
El último pasajero cuenta la historia de Lewis Shaler (Dougray Scott, Misión Imposible 2, Por siempre jamás), un médico viudo con sobrecarga de trabajo que viaja con su hijo en el último tren de Londres a Kent. Parece un viaje más cuando de repente la velocidad del tren va aumentando y comienza a pasarse las estaciones sin parar. Es ahí cuando descubren que los frenos del tren han sido saboteados por un sociópata con un oscuro plan.
Críticas dispares para El último pasajero
La película, estrenada en el año 2003, recibió críticas muy dispares tras su lanzamiento. Al margen de si consigue intrigar al espectador, algo que suele ser muy subjetivo, todos parecen coincidir en que al final la historia profundiza más en los vínculos que se crean entre los viajeros del tren luchando por sobrevivir que en la trama principal.
Como aspecto positivo podríamos decir que el desarrollo de los personajes es considerablemente mayor a otras películas del género, donde no se sabe nada o resultan planos. Como detalle negativo, los tan necesitados efectos especiales en las películas de acción, que en este caso no son los mejores.
¿Y qué puedes hacer para salir de la duda y saber si El último pasajero te gusta?¡Pues verla!
Las críticas son dispares, pero hay algo que todas tienen claro: la película es ideal para una tarde de domingo.